El nombre de “Fabiruchis” ya es copyright

Pretende evitar que “hampones” escriban un libro sobre su vida ya que los podría demandar si lo hacen

El conductor Fabián Lavalle dijo que ya registró en México su nombre ante derechos autor para evitar que “hampones” escriban un libro sobre su vida y advirtió que los demandará si lo hacen.

“Ya está en derechos de autor registrado mi nombre, no pueden de ninguna manera, como se dijo hace unos días, escribir un libro estas personas… que no se atrevan, porque se van a llevar una gran demanda”, aseguró Lavalle.

Lavalle se refería a Alfredo Cervantes Landa, acusado de agredirlo, quien dijo desde el reclusorio donde se encuentra preso desde el año pasado, que planea escribir un libro sobre su vida y en el que proyecta incluir el incidente con el conductor de espectáculos.

Javier Porras Kuri, mejor conocido como Fabián Lavalle, el pasado 31 de octubre fue encontrado en una habitación de hotel, golpeado, semidesnudo y con varias fracturas y lesiones, por las que fue hospitalizado.

Lavalle dijo que ha decidido ayudar a personas que han pasado por algo similar a través de “Soy tu voz”, un programa que creará y en el que la gente va a poder denunciar todos los hechos trágicos “que tenemos en nuestras vidas y no tienen un micrófono como yo”.

Confirmó que este 6 de febrero tiene cita para exámenes médicos y que posiblemente tenga que ir el día 9 a declarar “para que me den la ratificación de todas las agresiones para clarificar de qué tamaño es el delito que se cometió contra mí”.

El conductor de televisión insiste en que antes del 31 de octubre, cuando fue encontrado en un hotel de la colonia Roma, no había tenido ninguna relación con Cervantes Landa, lo que éste niega.

egc

Fuente: http://www.exonline.com.mx

Explore posts in the same categories: Humor

6 comentarios en “El nombre de “Fabiruchis” ya es copyright”

  1. Serch Says:

    Que hubo Loko . . . . .
    Esta chido tu blog felicidades y siguele pa delante
    Salu2

  2. Chanate Says:

    LOKO, yo tengo una reclamación:
    Ya llevas varios posts y ninguno del Peje ¿Que te esta pasando?

  3. jalva Says:

    Esperate Chanate…yo soy al reves de ti, yo voy a promocionar el gobierno de Felipe Calderon y a Mouriño para su candidatura del 2012, digo para saber que se siente que nos gobierne un español…jeje.

  4. PITUFO Says:

    asi se habla Juanote

  5. Tu_padre Says:

    pos sera mejor que el peje yo creo…pero no gastes letras en muriño, el proximo presidente sera Peña Nieto, acuerdate de mi en el 2012

  6. Sandra Cerati Says:

    En vez de un español a mi me gustaría que se postulara una mujer pa’ presidenta pero entre la carnicería política que hay está “cabrown”. Ni PRI, ni PAN, ni PRD.

    Y hablando del Fabiruchis, pobre. Creo que nunca va a encontrar la paz. Entre que esconde su homosexualidad, entre que se hace la víctima de la situación y demás, sepa qué vaya a pasar con su vida. Eso sí, demandará si usan su nombre, sin embargo ya está hablando con un productor para sacar “Su verdad” , quieren hacer una peli donde Sebastián Ligarde sería el protagonista por el parecido con FAbiruchis jajajaja…en fin….así la vida…

    Te mando saluditos Juan, tómate tus heladas, buena noche!


Responder

