Juan Camilo Mouriño Terraza si es Español

El actual secretario de gobernacion Juan Camilo Mouriño Terraza, designado por el Presidente “No Legitimo” por el 50.1% de la poblacion en Mexico, Felipe Calderon es nacido en Madrid, España, el siguiente documento visto en el Universal ver Documento, comprueba que este personaje es español de Nacimiento y Mexicano por Interes, el cual es una violacion a las leyes de Mexico, ya que ningun extranjero puede aspirar a un puesto alto en el gobierno.

Aun no me explico porque muchas personas se creen las mentiras y patrañas del actual gobierno de Mexico,como esta mentira de que es mexicano por nacimiento y tambien como por ejemplo el comercial en el cual dice una familia del sur del Pais que gracias al TLC ellos han mejorado su nivel de vida, quizas solo seal el 1% del 100% de los campesinos en Mexico que se han beneficiado con este tratad.

Juan Camilo Mouriño, espero que para el 2012 se te cebe tus intenciones de contender para la presidencia de Mexico, no me gustaria para nada que un extranjero gobierne este hermoso pais.

Para saber mas de Mouriño:
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Camilo_Mouri%C3%B1o
http://www.el-universal.com.mx/nacion/141670.html

Explore posts in the same categories: Politica

6 comentarios en “Juan Camilo Mouriño Terraza si es Español”

  1. PITUFO Says:

    Chale Juanote,no quieres otro Fox? de todas mangueras son las mismas ratas o que no? sean del partido que sean o de donde sean,siempre le enterraran el diente al erario publico y al trasero de los que se dejen tambien

  2. Chanate Says:

    LOKO, ese documento que pones como prueba de que Mouriño es español, prueba precisamente lo contrario, no seas loco.

    ARTICULO 30. LA NACIONALIDAD MEXICANA SE ADQUIERE POR NACIMIENTO O POR NATURALIZACION.

    A).- SON MEXICANOS POR NACIMIENTO

    II.- LOS QUE NAZCAN EN EL EXTRANJERO, HIJOS DE PADRES MEXICANOS NACIDOS EN TERRITORIO NACIONAL, DE PADRE MEXICANO NACIDO EN TERRITORIO NACIONAL, O DE MADRE MEXICANA NACIDA EN TERRITORIO NACIONAL;

  3. Tu_padre Says:

    no seas pendejo we, el decir mexicano por nacimiento no es por que haya sido parido en tierra mexicana si no que se cumpla uno de estos puntos constitucionales “1- nace dentro del territorio de los estados unidos mexicanos. 2- aquel q nazca y sus padres sean mexicanos”

  4. Tu_padre Says:

    jajajaja razonele compadre

  5. Durlaker Says:

    Ya me parecía a mí que mucha pinta de indio mexicano no tenía.

  6. Victoria Says:

    ooooooooooooo por diios !!!!!! que pasa con el gobierno de mexico como es posible que la segob este dirigida por un español y no por un mexicano , ademas para que el pudiera ser mexicano deberia haber nacido dentro del territorio nacional.

    o haber nacido en un avion , o buque de nacional mexicano , y aparte auqnque su mama o su papa fuesen mexicanos alguno de ellos el tendria que haber residido en mexico por poco mas de cinco años, aaaa claro tambiien por naturalizacion que rapido la consiguio no??

    pero bueno ya no se puede hacer nada … o si
    pero que bien que presentes esto pero seria mejor que muchas personas mas lo vieran no?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: