Lake of Tears – The Greymen

El grupo Sueco Lake of Tears es uno de mis grupos de rock favoritos actuales, su tipo de musica es Indie/Gotico/Retro a segun sus integrantes.

ellos lanzaron su ultima grabacion el año pasado titulada “Moon and Mushrooms” el cual es bueno de principio a fin, esta totalmente recomendado para aquellos que buscan escuchar propuestas novedosas y frescas.

Para que conozcan un poco de su musica les pongo a continuacion un video de ellos titulado “The Greymen” y tambien pueden visitar su myspace http://www.myspace.com/thelakeoftears para que conozcan mas de ellos.🙂

Por cierto el ultimo album de Radiohead no me gusto para nada😦

Explore posts in the same categories: Musica

3 comentarios en “Lake of Tears – The Greymen”

  1. Sandra Cerati Says:

    A mi me gusta la de Island Earth.

  2. PITUFO Says:

    esta mejor la isla bonita

  3. LadyCronos Says:

    Lake of Tears es una banda que conoci hace muy pocos meses,sin embargo se ha convertido en mi banda favorita.Estoy totalmente de acuerdo en lo que decis en cuanto a que es una propuesta muy fresca,de hecho ellos evitan ser encasillados es un genero musical,Segun Daniel Brennare,la voz lider y autor de todos los temas,simplemente se trata de jugar con las palabras y jugar con los sonidos sin preocuparse por mucho mas.Y a mi particularmente me encanta esa clase de libertad que se toma,logrando canciones con estilos diversos,ideas variadas pero manteniendo una calidad sensacional.
    Un abrazo🙂


Responder

