Pretenden Crear muro entre Municipios en Mexico

Vaya, creo que como México no hay dos, ahora resulta que para evitar robos, el alcalde del Municipio de San Nicolas en el estado Norteño Mexicano de Nuevo León pretende crear un muro entre el municipio que el gobierna y el del Municipio de Guadalupe, que dizque para que disminuir la migración delictiva.

No cabe duda, en México existe y seguirá existiendo una gran desproporción de la distribución de la riqueza ademas del pensamiento discriminatorio hacia la clase trabajadora,  a según lo que e escuchado, San Nicolas es uno de los municipios mas ricos de México en donde la pobreza es muy poca,  mientras que el Municipio de Guadalupe es todo lo contrario, eso si con gente trabajadora.

Para saber mas de este tema:

http://estadis.eluniversal.com.mx/estados/67586.html

Explore posts in the same categories: Discriminacion, Politica

7 comentarios en “Pretenden Crear muro entre Municipios en Mexico”

  1. Tu_padre Says:

    esta bien, el dinero se gana y se enseña a ganarse, la solucion no es regalar el dinero nomas para equilibrar….. tu ves el tema como que culeros por separar a los ricos de los pobres, cuando en realidad es “separar a los ratas de los que no son ratas” por que no criticas el indice de delicuencia que se esta dando? en vez de buscarle frustracion politica y social

  2. MIMOSO Says:

    donde quiera hay ratas,me extraña juana lvarez,a poco en tu rancho no? en varios lugares de México hay ese tipo de “separaciones” por motivos diversos que van desde delimitar limites geográficos hasta los aqui mencionados.

  3. Tu_padre Says:

    simplemente en las nuevas colonias residenciales, las bardean con muros de 2 mts de una colonia a otra, y no se ve eso como discriminacion, simplemente seguridad..

  4. PITUFO Says:

    la neta loko,cada quien cuida lo que es suyo,o tu no lo haces?

  5. jalva Says:

    Lo que si me sorprende es que sea de ciudad a ciudad …al rato todo mexico va a estar bardeado entre ciudades o hasta en estados…en ese caso que los estados declaren su independencia y cada quien vea por lo suyo.

  6. tu_padre Says:

    si eso va a servir para cuidar lo de uno de los criminales, no le hallo lo malo

  7. Sergio Says:

    De hecho cada estado tiene su “independencia” y su “constitución” o reglas, indenpendencia entre comillas porque reciben parte del presupuesto federal pero generan sus propios ingresos con base en impuestos como el predial, concesiones a negocios, emplacamientos, etc. etc…

    Finalmente las razones son las que cuentan, porque hablando de muros como mexicanos ponemos como jerga a EU cuando dicen que van a levantar un muro en la frontera para frenar la migración ilegal y no le ponemos pero a que levanten muros en nuestro mismo pais…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: