Beisbol Fantastico de Yahoo!

Ahora que esta proximo el inicio de la temporada de las grandes ligas, me enfoque a crear mi equipo de beisbol fantastico (ya tengo 10 años consecutivos jugandolo) en yahoo http://fantasysports.yahoo.com este juego no es mas que de estadisticas, consistiendo en que el equipo que tenga mas puntos por semana (liga head to head) enfrentandote a otro equipo o por la temporada completa (liga rotisserie) participando 12 equipos por cada liga ya sea publica o privada.

Ya me inscribi en 3 ligas, siendo este equipo el que mas me gusto:

Este es el bateo de mi equipo (siendo los 3 mejores el catcher jorge posada de los Yankees, Dan uggla de los Marlins y Jim Thome de los Indios)

Y este es mi Pitcheo (teniendo a 3 ases siendo ellos Johan Santana de los Mets, Brandon Webb de los diamonbacks y a Josh Becket de los Medias Rojas)


Espero volver a ganar la liga🙂

Explore posts in the same categories: Deportes

11 comentarios en “Beisbol Fantastico de Yahoo!”

  1. tu_padre Says:

    ponte a hcambear webon es lo que deberias de hacer

  2. PITUFO Says:

    la neta ,pon esa creatividad a cobrar

  3. jalva Says:

    Mejor pongo a talonear a ustedes dos y cobro.

  4. Sergio Says:

    Pos como se va a poner a chambear si le gusta ese juego donde usan palos y pelotas

  5. PITUFO Says:

    juan sigue con tu esquina,esa donde agarrabas puro boludo,aunque te tengas que bañar un poco mas seguido,todo sea por la paz de tu ano,da consejos, no sermones.

  6. tu_padre Says:

    jajajaja el juego del palo y las bolas jajaja

  7. jalva Says:

    Me agarran en curva, si ustedes son ven la lucha libre, porque les gusta que les hagan la hurracarrana..jajaja.

  8. Sergio Says:

    Jejeje, …che loko tas cabrón con tus fantasias… que si los osos, que si los patos, que si el beisbol(pa’que no se vea tan feo eso de “el juego de los palos y las pelotas”)… y ahora sales con la lucha libre… andas muy pero muy golosa…

  9. tu_padre Says:

    dejalo kiere proyectar sus jotadas a traves de la demas gente jeje , ya no le basta ke se lo chinguen de misionero, kiere ke lo agarren con llaves complejas

  10. PITUFO Says:

    algo mas complejo es lo que requiere el indeciso del juanito,me da miedo que se convierta al lesbianismo.

  11. tu_padre Says:

    jajajaja


Responder

