AMLO reta a Mouriño a debatir sobre los contratos con Pemex

Macuspana, Tab., 13 de marzo. Desde su tierra, Andrés Manuel López Obrador retó al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, a debatir frente a frente, con papeles en la mano y de cara a la nación, los “jugosos” negocios que ha hecho al amparo del poder y la decisión de impulsar la privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex) para beneficiar a las empresas de su familia.

“Lo emplazo a debatir en la televisión, con el moderador que él elija, para que se vea quién es quién, porque tengo más documentos y más pruebas de que es un traficante de influencias”, recalcó por la noche ante una plaza llena de simpatizantes.

Al iniciar un recorrido de tres días por municipios de Tabasco, López Obrador exigió al titular de Gobernación “dar la cara” y dejar de escabullirse “en el cuento” de que se ha puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para que lo investigue.

“No me chupo el dedo”, la PGR “está al servicio de él y del pelele de Calderón, seguro muy pronto saldrá el procurador Medina Mora a exculparlo; qué le va a investigar si es su empleado”.

Por eso lo mejor es “que no se ande por las ramas ni le saque al bulto y acepte debatir, que cada uno ponga sobre la mesa sus documentos y el pueblo conozca la verdad sobre los contratos que firmó como apoderado de las empresas de su familia, siendo servidor público”, agregó.

 Haber si tiene los suficientes tanates mouriño para debatir con el presidente “legitimo” de Mexico.

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2008/03/14/index.php?section=politica&article=007n1pol

Explore posts in the same categories: Politica

3 comentarios en “AMLO reta a Mouriño a debatir sobre los contratos con Pemex”

  1. PITUFO Says:

    pinche viejito ignorante,si no sabe quien fue el manco de obregon,ahora quiere pedazo de historia ,sr decrepito y hediondo.

  2. MIMOSO Says:

    para que les arda a esos pejesiegos
    el padre de Mouriño es el dueño del Celta de Vigo

  3. tu_padre Says:

    jaja presidente “legitimo”, se le llena la boca al Juan de decirlo (y no es riata como acostumbra)…ya estas grande juan y tienes todas tus facultades mentales pa estar con esas mamadas we…deja ke la POGR investigue y ya reprocharemnos sin es culpable


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: